¿Cómo compro en AMBLU?
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Los medios de pago habilitados para comprar on-line son las tarjetas de crédito y débito emitidas en Argentina.
Las opciones de pago con tarjeta de crédito son en 3 CUOTAS SIN INTERÉS.
¿Puedo pagar por TRANSFERENCIA BANCARIA?
Sí. Si querés realizar tu compra mediante una transferencia bancaria, te bonificamos el 15% de la misma.
Cuando termines la compra vas a ver la información de pago y el mismo, será aplicado sobre el costo total de la compra (sin envío) al finalizar la misma.
¿Cuál es el costo de envío?
Antes de que finalices con tu compra, podrás ver detalladamente los costos del envío asociados a tu pedido, ya que el mismo varía en base al monto total de la compra:
*Si la compra es SUPERIOR a $89.999 (pesos veintinueve mil novecientos noventa), el envío es GRATIS, a cualquier punto del país.
*Si la compra es INFERIOR a $89.999 (pesos veintinueve mil novecientos noventa), el envío tendrá un COSTO FIJO - a calcular según el código postal -, a cualquier provincia.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo se que mi compra fue despachada?
Una vez que se realiza el envío, te llegará un mensaje avisando que se despachó el producto.
¿Qué puedo hacer para asegurar la entrega?
Te recomendamos que elijas un domicilio seguro donde se pueda encontrarte, como tu casa, tu trabajo o la casa de un familiar.
Tampoco olvides dejarnos un número de teléfono para contactarte en el caso que se tenga que reprogramar la entrega.
Si sos de SANTA FE, CAPITAL (CÓDIGO POSTAL: 3.000) el COSTO DE ENVÍO es GRATIS y sera realizado por nuestro equipo de trabajo
¿Puedo retirar en el Local?
Sí, en las opciones de envío, podrás elegir, retirar en el local SIN COSTO. Esta opción deberá realizarse dentro de los 7 días hábiles de realizada la compra.
Es necesario presentar el DNI del titular de la misma. En el caso que sea retirado por un tercero, deberá presentar fotocopia del DNI del titular.
¿Cuáles son las políticas de cambio?
Podes ver nuestras políticas de cambio, haciendo click aquí.